¿Puedo alojar VIDEOS en mi servicio de HOSTING?

SI

Puedes subir cualquier archivo a nuestros servidores, por tanto también puede subir archivos de video de cualquier tipo (mp4 , mkv, asf, qtl, avi, mov, mpeg, webm, rm, flv, swf, wmv, vob)

Lo único que debes de tener en cuenta es de respetar los derechos de copia.  Si un archivo de video esta protegido por derechos de copia, en ese caso no puedes subirlo a nuestros servidores si no tienes autorización expresa del dueño del archivo.

Otro asunto que es importante que tengas en cuenta, es que el video debe estar en conformidad con el contendido de tu web. y debe aportar contenido a la web. Esto excluye todo archivo que sea subido solo con el objetivo de tener un backup del mismo.  

 Ten en cuenta que tu servicio de hosting no es un servicio pensado para realizar backups. Si necesitas realizar backups de tus archivos online, te sugerimos que revises nuestro servicio de disco duro online. 

 

¿Puedo hacer video streaming desde mi hosting?

Depende de a que te refieres por video streaming. Si lo que quieres es realizar emisiones en directo, Tendrás que contactar con nuestros comerciales en ayuda@mihosting.com 

Si lo que quieres es poder proyectar un video a los visitantes de tu web, no hay problema. Sin embargo, en el momento actual parece mas normal utilizar youtube o vimeo como centro de emisión y así lo hacen el 99% de nuestros clientes. Pero si tienes necesidades especiales, estamos a tu disposición para ayudarte. 

Prueba nuestro Hosting gratis

 Estamos seguros que te encantará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad