¿Cómo transfiero mi web a sus servidores sin sufrir caídas?

Es sencillo. Sigue los siguientes pasos en el orden en el que te los indicamos , y transferirás tu web a miHosting, sin que nadie aprecie el cambio.
Siguiendo estos 5  pasos su servicio permanecerá activo 100% sin cortes
  • Contrata el servicio de hosting con miHosting antes de que tu actual proveedor de hosting  cancele tu cuenta. No lo dejes para el ultimo minuto. Al menos comienza este cambio una semana antes de que tu contrato caduque con tu actual proveedor.
  • Tan pronto tengas los datos de acceso a tu nueva cuenta de hosting , accede a tu panel de control usando la direccion ip que te proporcionamos e instala:
    1. Cuentas de correo electronico
    2. Redirecciones de correo (opcional)
    3. Bases de datos
    4. Instala la contraseña de acceso de tu preferencia.
    5. Instala los subdominios
    6. instala los dominios adicionales que uses
  • Sube los archivos de tu web al servidor usando el ftp.
  • Una vez que su nuevo hosting esta preparado para recibir su dominio, se deberá realizar elcambio en los dns de su dominio a los nuevos que le hemos proporcionado.
  • Después de realizarse los cambios de dns, suele tomar unas horas la propagación de esos cambios por la red. Durante las primeras 72 horas, los correos electrónicos pueden llegar tanto al servidor saliente como al entrante, por lo que es conveniente leer el correo en ambos servidores durante este proceso. Tras las 72 horas todo el correo llegara al servidor entrante y el servidor saliente podrá se eliminado.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará