cPanel sube los precios. ¿Como me afecta?

desde el 1 de septiembre de 2019 cPanel ha decidido subir los precios exponencialmente. Este cambio tiene un gran efecto en el servicio que ofrecemos a algunos de nuestros clientes (no a todos). 

Ahora, cpanel no vende licencias con dominios ilimitados. Por lo que todos nuestros planes reseller ilimitados en numero de dominios deben de cambiar.  La nueva estrategia de cpanel es cobrar por cada cuenta de cpanel instalada. 

 Esta noticia ha sido como una bomba en la industria del hosting, ya que en algunos casos los incrementos en el precio de las licencias pueden subir un 500% . Las razones que da la empresa cPanel es que en este momento los servidores tienen capacidad de alojar un numero de webs mucho mayor, y sus precios no cambiaban desde hace 15 años. 

¿Cual es la postura de miHosting ante esta situación?

En miHosting elegimos cPanel como panel de control por una razon, y esta es que sin duda es, y sigue siendo el mejor panel de control que existe en internet para servicios de Hosting. Y el cambio de precios no hace que nuestras opiniones cambien en este nivel. 

Por otro lado , vamos a mantener nuestra política de precios minimos y calidad garantizada, por lo que para las cuentas de hosting compartido no aplicaremos cambios de precio. 

Sin embargo hay un servicio que literalmente es imposible seguir ofreciendo al menos con servidores cPanel , y se trata del servicio reseller  con cuentas ilimitadas. (R1, R2, R3, R4) Todos nuestros clientes en estos planes deberán cambiar inevitablemente  a uno de los planes reseller actuales.

¿Vamos a ofrecer alternativas a cPanel?

Es una decisión que está en proceso, pero no es una decisión sencilla, ni para nosotros ni para los clientes que están acostumbrados a trabajar con cPanel. El nivel que tiene cPanel en este momento no es equiparable en ningún otro panel de control. Por lo que estamos estudiando que otras alternativas podrían ser de utilidad para nuestros clientes manteniendo unos niveles mínimos de calidad. 

 

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará