Reseller cual contratar: dominios ilimitados o espacio ilimitado? diferencias?

Hemos diseñado dos tipos de reseller para ajustarnos a las necesidades de todos nuestros clientes revendedores de hosting. Pero la decisión de cual es el mejor para ti, se trata de una decisión estratégica de negocio, y depende mas de la configuración de tu negocio que del los planes en si mismos.

Los Planes RxU

tienen como característica principal. 1. Limitación en el numero de dominio y 2. cada uno de esos dominios puede tener espacio limitado. Como consecuencia de estas dos características, cada cuenta de hosting creada, solo puede alojar un dominio.

Los planes Rx

tiene como característica principal 1. Limitación por espacio y 2. Se pueden instalar todos los dominios que entren en el espacio contratado. Debido a las características mencionadas arriba . los planes de hosting pueden ser multidominio.

En todos los planes se pueden definir tus propios paquetes de hosting.

¿Que paquete reseller elegir?

A la hora de de elegir, tendrás que tener en cuenta el numero de dominios que quieres instalar y también las necesidades de esos dominios. Por ejemplo si vendes hosting ilimitado, estarás forzado a contratar los planes RxU. si por el contrario tus planes de hosting tienen limites, y lo que te interesa es alojar el máximo de dominios , por el mínimo precio, el plan Rx es el que te interesa mas.

Otro aspecto importante a considerar es si ofreces hosting multidominio en tus planes de hosting. En ese caso , los planes que te permiten dar multidominio son los Rx

¿Se pueden combinar los planes reseller?

Si, y de hecho esto es lo que hacen muchos de nuestros reseller. Ajustando así con precisión a sus necesidades reales. Consiguiendo la mejor proporcionalidad entre el precio pagado y la cuenta de hosting instalada.

¿Te interesan nuestros planes Reseller?

Visita la web informativa sobre el servicio. Desde allí también podrás contratar el plan que mas te interese.

Web Hosting para Resellers

 

Otra información Util

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará