¿Cual es la ip de mi conexión a internet?📟

Tu IP real es:

168.119.90.215

¿Cual es mi ip?

La dirección ip es el equivalente a tu numero de teléfono , pero en las comunicaciones entre equipos conectados a Internet. Con una ip se identifica con exactitud quien esta usando una conexión de Internet. Tu ip exacta la tienes en rojo justo por encima de estas letras. Ese codigo de numeros , es tu dirección ip.

¿Por que necesito conocer mi dirección IP?

A veces te pediremos que nos indiques cual es tu dirección ip. Ya que es posible que con ella podamos solucionar el problema que puedas tener. Si te hemos pedido tu ip, dale a nuestro técnico el numero que aparece arriba en rojo.

¿Puede cambiar mi IP?

Si, es posible que tu ip cambie, salvo que tengas una IP fija asignada por tu proveedor de internet (suele ser un servicio de pago)

¿Qué puedo hacer para cambiar mi IP de conexión?

Por lo general, cada vez que apagas tu MODEM o Router de acceso a internet. La nueva conexión suele ser con una ip diferente a la anterior.

NO confundas tu ip de conexión con la ip de tu hosting o página web

Es muy común confundir entre la ip de tu conexión a internet, con la ip de tu servicio de hosting. Por lo general, la ip de tu conexión a internet va a ser una ip dinámica, es decir, que cambiará de tanto en tanto. Sin embargo la ip de tu página web siempre será la misma. 

¿cual es la ip de mi router?

La ip de tu router, es tu ip publica o ip externa. y es de hecho la ip que se muestra arriba en rojo

router profesiona hosting

router profesional hosting

 

Cuando pongo la ip de mi web no veo mi web

Eso es totalmente normal. Ten en cuenta que una misma dirección ip puede alojar miles de páginas web. Por tanto no debes preocuparte si la ip de tu web no muestra tu web. En este aspecto lo importante es que tu web se vea correctamente. Este aspecto técnico no tiene ninguna importancia y tu web funcionará perfectamente a todos los niveles tanto si se ve en la ip como si no.

¿Cuál es la diferencia entre una IP publica y una IP privada?

mi ip publica Al igual que las redes, pueden ser públicas, o privadas, las ips también pueden ser públicas o privadas. Tu ip pública , es la que puedes ver arriba en esta pagina, pero es posible que tu ordenador tenga también una ip privada, si está conectado a una red de ordenadores, en tu casa u oficina.  Dentro de una red privada, todos los dispositivos tienen una ip privada única para ese dispositivo, pero todos esos dispositivos, comparten la misma ip publica, que es la asignada al router que da acceso a internet. En muchas ocasiones a la ip publica tambien se le llama ip externa, ya que es la ip externa a la red privada. 

¿identifica mi ip mi ubicación geográfica?

Si, absolutamente. y cada día pasa con más precisión. Es así como google y otras empresas saben donde te encuentras ubicado físicamente.  Hay una base de datos que identifica una ip con su ubicación geográfica. Si te interesa saber en donde esta ubicada geográficamente una dirección ip, puedes verlo en iplocation.net

¿Cómo se conecta mi dominio con la ip de mi servicio de hosting?

Para todos nosotros es más fácil recordar el nombre de una empresa , QUE SU DIRECCIÓN IP, lógicamente. así que esa traducción entre nombre e ip se realiza mediante los servidores de dns. Es un aspecto técnico del que no te tienes que preocupar. Nuestros clientes de hosting tienen gratis un servicio de dns 100% administrado y administrable. Son estos servidores , los que traducen tu nombre de dominio a la ip asignada por tu proveedor de hosting.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad