La nueva versión de WordPress 4.0 ya está disponible.

Wordpress40

Benny es el nombre de la ultima version de WordPress. A mi no me dice nada, y creo que a la mayoría de los usuarios de wordpress tampoco. Pero realmente este nombre es un homenaje a un músico de Jazz. Os pego el link de Benny Goodman de la wikipedia por si os interesa uniros al homenaje!!

Asi que ya tienes la ultima versión a tu disposición, ya sea para instalarla y hacer algunas pruebas o para actualizar tu web.

Matt Mullenweg ( el creador de wordpress ) menciona que esta no es una “gran actualización” muy a pesar del numero “4.0”. Con este numero podríamos esperar grandes cambios y mejoras. Pero parece ser que esto no es asi. Que nos encontraremos:

MEJORAS EN LA NAVEGACIÓN

MEJORAS EN LA GESTIÓN DE IMÁGENES Y VÍDEOS. AHORA TIENES UNA CUADRICULA SIN FIN DONDE PODRÁS VER TODAS TUS IMAGENES

media

MEJORAS EN LA EDICION, PERMITIENDONOS INCORPORAR OBJETOS DE TERCEROS. POR EJEMPLO VIDEOS DE YOUTUBE.

Un listado de todos los objetos que puedes incorporar lo tienes aqui

MEJORAS EN LA EDICIÓN DEL CONTENIDO.

Ahora las barras de edicion se mantienen visibles en todo momento. Parece una pequeña cosa, pero comprobaras que es una gran ayuda a la hora de escribir tus artículos.

Mejoras a la hora de encontrar el plug in que estas buscando

La version 4.0 es compatible con mas de 30.000 plugins. Y ademas de permitira buscar de forma mas eficaz, para que encuentres el perfecto para ti.

add-plugin1

POCOS CAMBIOS…. MUCHO TRABAJO

En principio, como decíamos, no son grandes cambios, pequeños detalles y mejoras, pero en el proceso han colaborado mas de 275 personas, lo que muestra la magnitud de cada nueva version.

Ahora solo nos queda disfrutar de ella.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará