¿Estan limpias las ips de sus servidores? o ¿Son bloqueadas con frecuencia por listas negras?

Las ips limpias, sin denuncias o bloqueos en listas negras es un absoluta necesidad. Cualquier empresa cuyas ips sean bloqueadas se queda sin poder enviar correo electrónico.  Es evidente que nosotros no nos podemos permitir el lujo de que nuestras ips sean bloqueadas.  Para eso implementamos dos sistemas básicos

FASE 1. No permitimos el spam desde nuestros servidores.

Esta es la medida básica para evitar que una ip entre en una lista negra. Básicamente, si no hay spam, no hay bloqueos de ips.  Es bastante elemental, pero igualmente eficaz.  Cualquier intento de envió de Spam desde nuestros servidores, por parte de cualquier usuario es bloqueado inmediatamente. Lo que pone a todas nuestras ips en un estado de limpieza absoluta. Hace mucho que no recordamos sacar una de nuestras ips de una lista negra.

 

 

Fase 2. Monitoreo de listas negras

En el realmente improbable caso de que una ip sea bloqueada por estar involucrada en un proceso de spam, nuestros sistemas de monitoreo lo detectan de inmediato , informando a nuestro personal técnico, para hacer las correcciones necesarias de inmediato.  Afortunadamente, la fase uno funciona perfectamente y nunca nos vemos activos en la fase dos.

 

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará