Mis correos son considerados spam por otros proveedores. ¿Qué debo hacer?

Para que tus correos no sean considerados spam, debes:

– Asegúrate de que  no estas enviando spam . Si envías spam, los usuarios te denunciaran y todos los correos que envíes serán marcados como spam. Ya que tu dominio tendrá una mala reputación.

 

– Por lo tanto, adquirir una buena reputación para tu dominio es algo esencial. La reputación la adquieres mediante usar el correo de forma responsable. La reputación se adquiere con el tiempo, y puede tomar algunas semanas para los dominios mas nuevos. 

 

– Da atención a la seguridad de tus correos y pagina web. Asegúrate de tener contraseñas complejas, para que no sea fácil de adivinar y que tu web se encuentra actualizada permanentemente. Si debido a un problema de seguridad, tu web envía spam, la reputación de tu dominio también caerá

 

– Vigila tu vocabulario. Hay muchas palabras que activan los filtros antispam de forma inmediata, “viagra”, “gratis”, “!!!”, son susceptibles de ser consideradas spam. No uses exageraciones ni vocabulario altisonante, para evitar una calificación de spam.

 

– No dejes el asunto vació.

– No dejes el cuerpo del mensaje vació o con información muy básica, como un “Hola” o “esto es una prueba”.

 

– No envíes solo imagenes. Los sistemas antispam no pueden ver imagenes, así que la probabilidad de ser considerado tu mail como spam aumenta.

 

– Asegúrate de que tu equipo esta limpio de virus, y troyanos. Si tus mensajes salen con virus, tus mensajes se irán directamente a la carpeta de spam.

 

– Si envías adjuntos, es mejor enviarlos comprimidos.

 

– Pide a tus destinatarios que pongan tu dirección de email en su lista de contactos.

 

– Configura correctamente los registros del dns. Asegúrate de que tu configuración de correo tiene activo. Revisa el vídeo mas abajo para ver como activar ambos registros.

 

 

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará