¿Puedo usar MYSQL-MARIADB en mi cuenta de hosting gratis?

En miHosting te ofrecemos mysql en tu cuenta de hosting gratis. De forma que todos los programas mas conocidos de la web, como wordpress, woocomerce, Joomla, prestashop y otros cientos de programas funcionaran perfectamente.

También podrás desarrollar tus propias aplicaciones php junto con la base de datos mysql. Sin limites en nuero de tablas, o registros. 

Junto con tu panel de control, tendrás acceso a todas las herramientas que necesites como phpmyadmin. Desde donde podrás realizar todas las funciones de administración de base de datos, como creación modificación y borrado de tablas, así como exportación e importación de bases de datos completas. Lo que te permitirá migrar tu web desde otros proveedores de hosting a miHosting sin problema alguno. 

Hosting Gratis con MySQL Empezar ahora
Ultima Versión Si
phpMyAdmin Si
Sin limite de Tablas Si
Bases de Datos 1

 

Prueba nuestro Hosting gratis

 Estamos seguros que te encantará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad