【 PHP REDIRECT 】 o como redirigir tu web usando php

 

PHP Redirection

Las redireciones en php se realizan utilizando la funcion header(). Si lo que quieres es hacer que una url redirija a otra es suficiente con que en el archivo php añadas el siguiente codigo:

 

<?php header(«Location: http://www.nueva.url.com/»); ?>

 ¿por que es útil redirigir una url a otra?

Cada url de tu web tiene una calificación que google le da. Puede ser muy alta o muy baja. Independientemente de cual sea la calificación, nunca es buena idea perder ese pedacito de trafico que llega a tu web. Sin embargo, puede pasar que una de tus urls, no este bien escrita, no tenga la amplitud semántica necesaria, o el tema que esta atendiendo a evolucionado y la url debe cambiar. En ese caso, es esencial poder redirigir la url que dejará de funcionar, a la nueva url que absolverá el trafico.

 

Haz redirecciones con buen juicio

Que queremos decir? que las redirecciones que hagas deben tener sentido. Deben ser coherentes para tus visitantes. Si el visitante estaba buscando algo, la redirección debe contestar la búsqueda de tu visitante. De lo contrario, tu redirección puede hacer mas mal que bien.

Prueba nuestro Hosting gratis

 Estamos seguros que te encantará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad