¿Qué es un Backup?

Un Backup es una copia de tus datos. Hacer backups añade seguridad a tu información. Evitando la perdida accidental por diversas razones.

¿Por que se pierden los datos?

Básicamente por dos situaciones:

  1. Error humano. Constantes en la vida. Nos equivocamos y borramos lo que no queríamos. O modificamos algo, y nos damos cuenta de que la modificación es peor que la versión anterior. Los backups son esenciales para que nuestros errores no nos resulten caros
  2. Error del Hardware. Imposible de predecir. Pero de tanto en tanto , los discos duros se cansan de trabajar, y la catástrofe te golpea de lleno. Si no tienes backup lo habrás perdido todo.

En miHosting hacemos backups incrementales todos los fines de semana. Para garantizar así un correcto funcionamiento del sistema y una protección de los datos optima.

Algo esencial para que los backups sean exitosos es la programación. Es decir, que siempre se realicen. Cuando un backup se deja en manos de una persona, lo normal es que el backup se haga unas veces si y otras no. Nuestros backups están en manos de robots, cuyo único objetivo es realizar el backup cuando se debe realizar. Evitando así el fallo humano y teniendo una copia de tus datos actualizada cada fin de semana.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aun no conoces nuestro servicio, pruebalo Gratis. Estamos seguros que te encantará