¿Qué es un dominio en Internet? Y para que me sirve?

Un dominio es tu nombre en internet.

Los dominios son nombres que puedes “alquilar” entre 1 y 10 años. El nombre de dominio será tuyo siempre que te mantengas al día con el pago de renovación.

ENCONTRAR UN DOMINIO LIBRE ES COMPLICADO

Lo difícil en este momento es encontrar un dominio libre. Es decir, encontrar un nombre que se adapte bien a tu empresa y que siga disponible.

Imagina que tu empresa es de alquiler de Coches y has tenido la feliz idea de registrar el dominio alquilerdecoches.com …. Que buena idea …. estarás pensando… Pero lamentablemente , ese dominio ya le pertenece a otra empresa desde hace ya muchos años

¿ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR UN BUEN DOMINIO?

Sin duda. Nuestros profesionales tienen herramientas y experiencia que podría ser esencial , a la hora de encontrar un buen nombre de dominio para tu negocio. Envíanos tus ideas y objetivos, y con gusto te enviamos algunas recomendaciones de dominios disponibles.

 

¿CUANTO CUESTA UN DOMINIO?

Por lo general , los dominios son económicos. Puedes encontrar tu dominio desde 9.95$ al año. No te demores en contratar tu dominio. Las buenas oportunidades no abundan en la web!  Ademas, si contratas tu hosting con mihosting.net , el dominio te lo regalamos.

 

¿DONDE PUEDO VER SI MI DOMINIO ESTA LIBRE?

Aquí tienes nuestro buscador de dominios disponibles.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aun no conoces nuestro servicio, pruebalo Gratis. Estamos seguros que te encantará

Envianos tus dudas

4 + 10 =