¿Quién es el registrador de tu dominio?

En diversas situaciones necesitarás saber con exactitud quién es tu proveedor de dominios o registrador, en caso de que no lo tengas claro te guiaremos para que lo descubras rápido y fácilmente.

Whois es la herramienta más efectiva para saber con precisión quién es tu registrador, con esta podrás consultar diversos datos como el proveedor actual del dominio por supuesto.

¿Cómo usar WHOIS?

El uso de esta herramienta es muy sencillo, comienza por acceder a nuestro sistema de Whois y luego simplemente ingresa el nombre del dominio del que necesitas conocer el proveedor.

No coloques las www cuando ingreses el nombre del dominio, luego solo pulsa el botón “Obtener Whois”. 

Buscar proveedor de dominio

Whois te arrojará una serie de datos sobre el dominio que ingresaste, en el apartado “Registrar” podrás conocer cuál es el proveedor o registrador de dicho dominio, que es el dato que necesitabas conocer en este caso.

REsultados Whois
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad