Quiero Transferir mi dominio a miHosting. ¿Como lo hago?

 

ES ESENCIAL LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE SOLICITAR LA TRANSFERENCIA

Antes de transferir su dominios debe estar seguro de que le ha preparado para ser transferido. Si su dominio no ha sido preparado apropiadamente , la transferencia fallara.

 

  1. Debe verificar y estar totalmente seguro que el correo electrónico del administrador del dominio es correcto. Una vez que se inicie la transferencia, escribiremos a ese correo para pedir permiso sobre la transferencia del dominio. La persona que reciba este mail deberá aprobar la transferencia. Si el titular del correo administrativo del dominio no aprueba la transferencia, el dominio no podrá ser transferido.
  2.  Debe estar seguro que el dominio no se encuentra “Bloqueado”. Si el dominio se encontrara bloqueado, es necesario desbloquearlo antes de solicitar la transferencia del dominio. Si se solicitase la transferencia, y el dominio se encontrara bloqueado, la transferencia fallaría.
  3. Debe disponer del código de transferencia. Para iniciar el proceso de transferencia, necesitaremos el código que autoriza a realizar dicha transferencia. Este código debe obtenerlo usted de su actual registrador. Sin este código no es posible iniciar la transferencia del dominio.

Para obtener la información para los puntos 1 y 2 puede acceder a la web : http://www.domaintools.com

Escriba el nombre de su dominio en la casilla: “Whois Lookup:” y pulse el boton “submit”

La información que aparece le indica, tanto si el dominio se encuentra Bloqueado (lock) como el email del contacto administrativo.

Nota: No se pueden transferir dominios que:

  1. Estén caducados. Es necesario primero renovar el dominio con su actual registrador y despues transferirlo
  2. Hayan sido registrados hace menos de 60 dias. Habra que esperar al menos a que el registro tenga un minimo de 60 dias para poder iniciar una transferencia del dominio.

 

Una Vez se cumplen con los requisitos para transferir el dominio, puede iniciar el proceso desde nuestra pagina web.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará