Redemption Period o Periodo de castigo ¿Que significa?

Si tu dominio se encuentra en REDEMPTION PERIOD, quiere decir que ya hace bastante tiempo que caduco.  En español, podemos traducir como PERIODO DE CASTIGO, por que realmente es lo que hace este estado. Castigar a los que por olvido o descuido se han retrasado en renovar el dominio.

¿CUAL ES EL CASTIGO?

Pagar mas, mucho mas, por la renovación de tu dominio. Depende del dominio, pero la renovación de un dominio en redemption period va de los 80$ a mas de 200$

¿QUE PUEDES HACER PARA EVITAR ESTA SITUACIÓN?

Es muy fácil. No te arriesgues, y paga siempre antes de la fecha de renovación.  De hecho, si el dominio es valioso para ti, ¿por que no renuevas por varios años? Es una pena ver como algunos clientes, por descuido o desatención, se ven obligados a pagar cantidades grandes de dinero, totalmente innecesarias.

¿GANA DINERO MIHOSTING CON ESTA PENALIZACION?

NO. nunca. nuestro negocio no es penalizar a nuestros clientes. sino ayudarles a gastar menos y mantener un servicio de máxima calidad. Antes de que un dominio entre en Redemption Period , enviamos 9 alertas por correo electrónico. Advirtiendo del riesgo y la necesidad de renovar un dominio caducado. Asi , en miHosting , no estamos interesados, en que tu pagues Redemptions , pero la legislación en dominios impone estas penalizaciones.  Información especifica puedes encontrar en: http://www.icann.org/en/news/announcements/announcement-04apr02-en.htm

¿CUANTO TIEMPO PERMANECE UN DOMINIO EN REDEMPTION PERIOD?

Por lo general, un dominio permanece en este estado durante 30 días.  Tras lo cual el estado cambia a “Peding Delete” o en español “pendiente de borrado”

¿PUEDO DEJAR QUE PASEN LOS 30 DÍAS, QUE SE BORRE EL DOMINIO Y LUEGO VOLVER A CONTRATARLO POR EL PRECIO HABITUAL?

Si, puedes hacer eso, pero no sin entrar en el riesgo real de perder tu dominio para siempre. ¿Por que decimos esto? Una vez que el dominio queda libre para ser registrado, cualquier persona puede hacer el registro. Y tu perder tu domino. De hecho hay muchas empresas en la web que se dedican a registrar dominios caducados, para revenderlos a mayor precio.  Nuestro consejo es que si tu dominio es de valor para ti, nunca dejes que se caduque y salga al mercado,  ya que perder un dominio valioso es una verdadera catástrofe.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aún no conoces nuestro servicio, pruébalo Gratis. Estamos seguros que te encantará