SquirrelMail llega al fin de su vida.

La muerte de SquirrelMail

Las próximas versiones de cpanel , dejaran de incluir SquirrelMail, uno de los programas de webmail que hemos incluido por años. Así que cPanel nos avisa con tiempo para que nos hagamos a la idea y también podamos ayudar  a nuestros usuarios a migrar hacia otros programas de webmail.

¿Por que debe morir?

Squirrelmail ya no es lo que fue. Su comunidad de desarrollo ha ido a menos. Una muestra clara, es que su ultima actualización esta fechada el 30 de mayo del 2013. Desde entonces la seguridad del programa esta en peligro así como el desarrollo de nuevas características ha terminado.

Otra razón importante es que squirrelmail solo es compatible con las versiones mas antiguas de php. Lo que excluye las actuales versiones 7.0 y superiores

Lo mas saludable en esta situación es dar fin al servicio. Y así mismo recomendamos eliminar las instalaciones locales que nuestros clientes puedan haber realizado de este programa.

 

¿Cual sera el reemplazo de SquirrelMail?

Por ahora, las únicas opciones que nuestros clientes tendrán en el futuro cercanos serán Horde y Roundcube. Dos excelentes programas que cubrirán la mayoría de necesidades. Cuando haya alguna modificación, lo informaremos puntualmente.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aun no conoces nuestro servicio, pruebalo Gratis. Estamos seguros que te encantará

Envianos tus dudas

10 + 8 =