WordPress, ¿temas gratuitos o de pago?

Posiblemente estas buscando algún tema de wordpress para tu pagina web. Creo que debe de haber miles disponibles. La primera pregunta que seguro te surge es cual debes instalar, si coger un tema de pago o mejor usar uno de los gratuitos.  ¿Cuales son las ventajas de cada uno? y ¿Cuales son las desventajas?

Ventajas de los temas de Pago de WordPress.

Lo primero que hay que saber, es que no todos los templates de pago son iguales. Les hay mejores y les hay peores. Es un poco como los coches,  Hay templates tipo “Mecedes o Bmw” y tambien hay tempaltes tipo “Dacia”  Aun asi, hemos tratado de hacer una lista de algunas ventajas, al usar los temas de pago y son las siguientes:

1. Apoyo del servicio al cliente.

Los vendedores de temas de WordPress ofrecen apoyo a sus clientes. Si tienes un problema con el tema, ellos te van a ayudar a solucionarlo. Si tu proyecto es comercial , o es realmente importante para ti, quizas esta caracteristica sea esencial.

2. Mas y Mejores Características.

La razón por la cual elegir el tema pagado es por las características que tienen la mayoría de los temas tales como: Un panel de administración, donde todo se controla, el apoyo a los Medios de Comunicación Social, y los contenidos personalizados son los principales atractivos de cualquier tema pagado.

3. Recibe actualizaciones frecuentes.

Las actualizaciones son necesarias para corregir los errores técnicos y para utilizar los diseños actuales. Cada tema del club pagado, tiene opciones de cambios a sus temas tales como: la actualización automática de sus temas.

4. Mejor Diseño. Mas rapido y eficaz

El diseño es de bastante uso en todos los temas de primera calidad. Si usted está buscando temas para la marca de su sitio web, entonces se recomienda utilizar un tema pagado. Ya que este tipo de tema tiene diferentes diseños con muchos colores disponibles, por lo tanto, en base a su necesidad la apariencia de su sitio web o blog se puede cambiar fácilmente.

Ventajas del uso de temas gratuito de WordPress.

Los temas de WordPress también están disponibles de forma gratuita. Todos estos temas son aportados por los desarrolladores de WordPress, aquí tenemos las ventajas de la utilización de temas de WordPress:

1. Instalación y descarga gratis.

Todos los temas gratuitos de WordPress, son libres de descargar e instalar. Por lo tanto, no hay necesidad de pagar por ellos, como se hace con los temas de primera calidad.

2. Grandes cantidades de temas para seleccionar.

Miles de temas están disponibles y los que desea se pueden seleccionar en base al género de tu blog, también los diferentes tipos de diseños están disponibles.

3. Instalación fácil.

Cualquier tema libre se puede instalar fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos de programación. Solamente haga clic en el botón instalar y se activara el tema directo en su blog.

4. Goce de muchos temas.

Usted puede elegir todos los temas que le gustan y no tendrá ningún tipo de problemas. También puede crear el tema a su gusto, basados en sus necesidades específicas.

Prueba nuestro servicio gratis

Si aun no conoces nuestro servicio, pruebalo Gratis. Estamos seguros que te encantará