Ya tengo dominio. Quiero alojarlo en vuestros servidores. ¿Cómo lo hago?

Para alojar el dominio en nuestros servidores tienes 2 opciones:

Cambiar tu mismo los dns de tu dominio.

Para optar por esta opción, cuando contrates el hosting, y el sistema te pregunte sobre el nombre de su dominio, debes seleccionar la opción:

«Voy a auto administrar el nombre de dominio modificando uno existente o registrando un nuevo dominio.»

Transferir tu dominio a miHosting.com

Esta opción hará que tu dominio pase a ser administrado por mihosting.com, y le permite mantener tanto el hosting como su registro de dominio centralizado bajo la misma empresa. Además añade 365 días (1año) a la fecha de renovación actual, por lo que en ningún caso la transferencia hará que su dominio pierda días de actividad.

Para optar por esta opción, cuando contrate el hosting, y el sistema le pregunte sobre el nombre de su dominio, debe seleccionar la opción:

«Quiero transferir mi dominio a miHosting.com»

Es muy importante que tenga en cuenta dos asuntos:

a. Si su dominio se encuentra bloqueado no podremos transferirlo. Debe solicitar a su actual proveedor que desbloquee el dominio antes de solicitar la transferencia.

b. El sistema le solicitara un código para transferir su dominio. Este código es indispensable y sin el código correcto no es posible transferir el dominio. Usted puede solicitar el código de transferencia a su actual proveedor.

Prueba nuestro Hosting gratis

 Estamos seguros que te encantará

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad