9 razones para venir a miHosting

Empieza Gratis

¿Tienes dudas? Empieza gratis, disfruta del servicio. Confirma que nuestra publicidad se cumple y se Bienvenido!

24/7 Siempre Listos

Nuestros clientes necesitan ayuda. Y miHosting esta concebida para ayudar siempre. Cada dia, sin descanso, para que tu web siempre funciona a la perfección. Tenemos tecnicos expertos en wordpress, que tendran una solucion para cada uno de tus problemas. 

Z

Certificado SSL Gratis

Para que tu usuarios se sientan totlamente confiados al trabajar con tu web. Te instalamos gratis un certificado de seguridad SSL. 

~

Seguridad para tu web

Nuestros servidores detienen los ataques antes de que lleguen a tu web. Tenemos cero hackeos de paginas web. No se si esto te dice algo, pero otros proveedores tienen cientos de paginas hackeadas cada dia. Para ello usamos la tecnologia de Bitninja. Duerme tranquilo sabiendo que tu web funcionara perfectamente al dia siguiente.  Ahorrate disgustos. Un mal hosting puede salir muy caro.

Tu web siempre funcionando

Sabemos perfectamente que tu web tiene que funcionar siempre. Utilizamos los servicios de monitoreo de PingDom (líder mundial) para asegurarnos que en todo momento tu página funciona perfectamente. Si algo pasara… te aseguramos que estamos al corriente antes de que tu puedas darte cuenta. Y de inmediato un técnico está trabajando en cualquier problema que haya surgido.

Migración Gratis

Si ya tienes un web funcionando en otra empresa de hosting y no sabes cómo cambiarte, no te preocupes. Nosotros migramos tu web , sin gastos para ti. Y sin caidas para tu página. Revisa nuestro servicio de migración de web gratuito

Antispam Activo

Si estas cansado de recibir correo basura. Nuestros servidores te protegen para que no llegue a tu email. Un servicio totalmente configurarble que se adapta a la perfección a tus necesidades. Nuestro antivirus tambien protege tu equipo de ataques a traves del correo electornico. 

Si no estas Satisfecho te devolvemos tu dinero.

  • Devolución del dinero al 100% durante los primeros 60 dias, si por cualquier razón no estas feliz con el servicio al 100%
  • Devolución del dinero no consumido a partir del día 61 y hasta la finalización del contrato. Nuestro servicios son excelentes todo el año, no solo el primer mes de servicio
  • Precios Congelados. Las renovaciones nunca serán a un precio superior.
  • Sin contrato mínimo. En cualquier momento puedes suspender tu contrato sin ninguna pérdida económica
  • Estabilidad 99.9%. El 0.01% restante es usado para operaciones de mantenimiento en los momentos de menor impacto para tu negocio.
  • Personal. Con nuestra garantía personal (del equipo humano de miHosting.net) queremos decirte que estamos aquí para servirte. Para que tu experiencia sea genial.

Mas info sobre nuestra garantia

 

Z

Dominio Gratis

Si todavía no tienes dominio. Te lo regalamos al contratar el servicio de hosting para wordpress. Ademas uno de nuestros expertos te ayudaran a buscar y elegir el mejor nombre para tu proyecto. El éxito en la web empieza por un buen nombre. 

¿Necesitas ayuda? Llámanos 

Preguntas frecuentes sobre migraciones a miHosting

Ya tengo mi web funcionando en otro proveedor. ¿Puedo moverla a miHosting?

Si, cualquier web puede moverse de un proveedor a otro. Tu eres el dueño de tu web, y solo tu decides donde quieres alojarla. Para tener exito, deberas como minimo tener acceso tanto a la web y todos los datos, lo que incluye el correo electronico , asi como al dominio. Con esos datos de acceso, cualquier web puede venir a miHosting.

¿Podeis ayudarme a mover la web a miHosting?

Si, sin duda. Si estas alojado en otro proveedor de hosting y quieres venirte a miHosting, haremos que la experiencia sea lo mas sencilla posible para ti. Necesitaremos que nos des los datos para acceder a tu web y a tu dominio para poder hacer este trabajo por ti.

¿Cuanto tiempo tarda una web a moverse de mi actual proveedor de hosting a miHosting?

Por lo general, si tenemos todos los datos necesarios, la migracion esta completada en 24 horas. Sin caidas de la web en ese tiempo. Tu web seguirá funcionando sin interrupcion durante la migración. 

¿Puedo hacer yo mismo la migración?

Si, sin duda. La mañoria de los webmasters, prefieren hacer ellos mismos el trabajo. Hacer tu la migración te da mas control sobre el proceso.

¿y si despues de migrar la web no me gusta el servicio que ofrecen?

Francamente nos sorprenderia. Pero no hay regla sin su excepcion. La regla es que nuestros clientes estan encantados con un servicio de hosting rapido, estable y seguro. Pero en el estraño caso de que tu no estuvieras contento, nuestra garantia de 365 dias esta disponible siempre. Y la hacemos siempre disponible, porque en miHosting nuestro compromiso por la calidad no caduca.